Borrar
Votaciones al Consejo Escolar
Antonio Javier Méndez nuevo miembro del Consejo Escolar del CEIP

Antonio Javier Méndez nuevo miembro del Consejo Escolar del CEIP

Las elecciones al Consejo Escolar han contado con una escasísima participación, recibiendo en la mesa electoral a tan sólo 18 votantes de los 365 padres y madres autorizados para emitir su voto

Almudena Parra

Viernes, 27 de noviembre 2015, 20:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El CEIP Francisco Rodríguez Perera ha celebrado las elecciones al Consejo Escolar para renovar a un miembro del sector de padres y madres. Las elecciones se han celebrado el pasado 26 de noviembre y la mesa electoral estuvo abierta desde las 8.30 hasta las 14.30h del mediodía en la sala de maestros de dicho Centro.

Dicha mesa electoral estuvo presidida por el director del Centro de Educación Infantil y Primaria Raúl Cerrato Sánchez y contó con José Emilio García Cayero representante del censo de padres y madres de alumnos, cuya elección se realiza mediante sorteo.

Las candidaturas presentadas y admitidas por la Junta Electoral fueron Rosa María Villalba Robles y Antonio Javier Méndez San Miguel.

Los votos emitidos fueron un total de 18, resultando todos ellos válidos, los cuales arrojaron 17 votos a favor de Antonio Javier Méndez San Miguel que se convierte así en el nuevo representante de los padres y madres en el Consejo Escolar. Sustituye en el cargo a Teresa Matos García.

Actualmente el CEIP Francisco Rodríguez Perera cuenta con un censo de padres, madres y tutores legales de alumnos compuesto por 365 personas de los que sólo han votado 18 personas, resultando así una escasísima participación.

El Director del Centro Raúl Cerrato Sánchez en nombre de la comunidad educativa, envió una circular a los padres y madres comunicando la convocatoria de dichas elecciones y destacando la importancia de la participación en las mismas para la vida del colegio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios