Cartel anunciador.
Cartel anunciador.

Nace el Club Transfronterizo de Natación Alqueva entre Mourâo y la localidad

  • Por primera vez, las dos localidades compartirán recursos para que los nadadores inscritos puedan competir y entrenar en ambos países

Vecinos de las localidades de Villanueva del Fresno y de la población portuguesa de Mourâo, con la colaboración de la Cámara Portuguesa y del Ayuntamiento local, ponen en marcha el primer Club Transfronterizo de Natación de la zona.

El objetivo de dicho Club Transfronterizo es el de compartir los recursos disponibles para la práctica de la modalidad deportiva de la natación, en ambas localidades.

Mourâo cuenta con dos piscinas (una corta homologada de 25 metros exterior y una climatizada de entrenamiento) y Villanueva del Fresno cuenta con una piscina exterior olímpica de 50 metros. El fin es el de que tanto los nadadores españoles como los portugueses inscritos puedan competir en ambos países, además de en las piscinas olímpicas, en aguas abiertas, promocionando competiciones en el Lago Alqueva.

Actualmente el Club ha abierto el periodo de inscripciones para los nadadores que deseen competir, (los cuales estarán federados en los dos países para participar en los diferentes campeonatos de España y Portugal) en este sentido ya están trabajando para que en la Federación Extremeña se reconozca a los nadadores de este Club para que puedan competir como españoles.

Las inscripciones para adherirse a dicho Club como nadadores para competir estarán abiertas hasta el próximo día 15 de octubre, para interesados de cualquier edad.

Para más información contactar con el 694 485 829. Próximamente abrirán el plazo para que aquellos interesados en hacerse socios, puedan inscribirse.

HOY

HOYVillanueva del Fresno

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes