Integrantes de del grupo de gimnasia de mantenimiento
Integrantes de del grupo de gimnasia de mantenimiento

La gimnasia rítmica se incorpora a la Escuela de Deportes Municipal

  • En estos días dan comienzo las clases de las diferentes modalidades deportivas incluidas en la Escuela de Deportes Municipal, este año a las clases de gimnasia de mantenimiento, step fitness, bailes de salón y latinos se unen las de gimnasia rítmica

La Escuela de Deportes Municipal amplia su oferta con la nueva modalidad deportiva de gimnasia rítmica. Las clases están dirigidas a alumnos y alumnas desde los 3 años, se impartirán los martes y jueves de 19.00 a 20.00h, por la profesora Sandra Cárceles y tendrán un coste de 15 euros.

Las inscripciones se podrán realizar hasta el 28 de septiembre, en las oficinas de la Universidad Popular de 10.00h a 14.00h, donde además se podrá ampliar la información.

Con respecto a los bailes latinos y de salón, se realizará una reunión informativa el próximo 1 de octubre a las 16.00h en el Salón de Actos Municipal.

Los bailes que se practicarán serán: pasodoble, cha cha cha, merengue, salsa, bachata, tango y kizomba, entre otros. Las clases tendrán un coste de 20 euros y se podrán inscribir a partir de 13 años, en la Universidad Popular.

Así mismo, se reanudan las clases de gimnasia de mantenimiento que se realizarán los martes y jueves de 18.00h a 19.00h en el Pabellón Municipal y los miércoles por las mañanas en horario de 10.30h a 11.30 en la Universidad Popular.

Las clases de step fitness se impartirán los martes y jueves de 20.00h a 21.30h en el Pabellón Municipal.

HOY

HOYVillanueva del Fresno

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes