Componentes de la nueva Junta Directiva del ADCV. A.P
Componentes de la nueva Junta Directiva del ADCV. A.P

La Escuela de Fútbol ADCV arranca la temporada con nueva directiva

  • La Asociación Deportiva Ciudad de Villanueva continuará la formación futbolística dirigida a casi cien jugadores, entre niños y jóvenes, gracias a un grupo de voluntarios (algunos de los cuales son además entrenadores) que se han hecho cargo de la Escuela de Fútbol

La nueva temporada de futbol sala 2018-2019, perteneciente a la Asociación Deportiva Ciudad de Villanueva, ha arrancado este lunes 17 de septiembre estrenando una nueva Directiva, la cual se hará cargo de la Escuela en la que se aglutinan unos cien jugadores de todas las edades.

La Asociación cuenta desde ahora con la siguiente Junta Directiva: presidente José Antonio García Barriga, vicepresidente José Manuel Rodríguez González, secretario Juan Antonio Rangel Roque y como tesorero Antonio Perera Camilo. Completan la Junta cinco vocales distribuidos en primer vocal Francisco Manuel Sánchez Olivera, 2º Antonio Campanon Carrasquero, 3º Santiago Moreno Acosta, 4º Víctor García Cayero y 5º José Manuel Gañan García.

Hay que destacar que, algunos de los integrantes de la Junta Directiva, son además entrenadores de diferentes equipos de dicha Asociación cuya labor desarrollan de manera altruista.

La ADCV cuenta así mismo con el apoyo del Ayuntamiento y su Concejalía de Deportes.

El presidente García, señaló en la reunión informativa realizada con los padres y madres de los jugadores, que cualquier persona interesada en participar en la Junta como vocal, o en colaborar como entrenador será bienvenida.

La nueva andadura de la Escuela de Fútbol Sala comienza con una cuota mensual de ocho euros, que se empezarán a abonar el mes que viene, y con la que se van a adquirir balones de reglamento de gran calidad, entre otras cosas.

Todos los interesados en inscribirse aún podrán hacerlo dirigiéndose a algún miembro de la Directiva en el Pabellón Municipal, durante los entrenamientos.

Los horarios de entrenamiento de las diferentes categorías dieron comienzo la tarde del lunes 17 de septiembre, comenzaron a las 16.00h con el entrenamiento de los prebenjamines hasta las 17.30h, seguidamente entrenaron de 17.30h a 19.00h los benjamines, de 19.00h a 20.30h el equipo alevín A y, por último, entrenó el equipo cadete de 20.30h a 22.00h.

El martes y jueves entrenaran los alevines B de 18.00h a 19.30h y los infantiles de 19.30h a 21.00h.

Los miércoles entrenarán los prebenjamines de 16.00h a 17.30h, de 17.30h a 19.00h los benjamines, de 19.00h a 20.30h los alevines A y finalmente los cadetes entrenarán de 20.30h a 22.00h.

Cabe recordar que, las cuatro mujeres que estuvieron al frente de la Junta Directiva de la Asociación Deportiva Ciudad de Villanueva desde el año 2013, dejaron su cargo el pasado viernes 1 de junio del presente año.

La presidenta María del Carmen Fernández, la vicepresidenta Amanda Andrade, la secretaria Fefi Naharro y la tesorera Mercedes Herenas, se despidieron de la Escuela de Fútbol en la clausura de las Escuelas Deportivas Municipales, celebradas en el Campo de Fútbol Municipal.

HOY

HOYVillanueva del Fresno

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes