Borrar
cancha de pádel municipal. A.P
34 jugadores de diversos municipios disputan el Torneo local de Pádel

34 jugadores de diversos municipios disputan el Torneo local de Pádel

Los partidos se disputan en la cancha municipal desde el 30 de julio y hasta el 5 de agosto y en ellos participan jugadores procedentes de diferentes municipios del entorno

Almudena Parra

Miércoles, 1 de agosto 2018, 07:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un total de 17 parejas se disputan el Torneo de Pádel de Verano de la localidad, repartidos en dos categorías, 9 parejas se concentran en la A y 9 parejas en la B.

Los jugadores proceden de las cercanas poblaciones de Cheles, Zahinos, Oliva de la Frontera, Olivenza, San Benito de la Contienda y Villanueva del Fresno.

El torneo se desarrollará desde el 30 de julio y hasta el próximo domingo 5 de agosto. Los encuentros dieron comienzo el pasado lunes a las 20.00h, celebrándose un total de 4 partidos hasta las 12.00h de la noche.

El martes el comienzo de los encuentros se adelantaron una hora comenzando a las 19.00h, este día se disputaron un total de 5 partidos hasta las 12.00h de la noche. Para los días 1 y 2 de agosto se mantiene el mismo horario con 5 partidos por jornada. Con respecto al viernes 3 de agosto se incrementará la jornada en un partido más (al incluir los cuartos A) finalizando ésta sobre las 01.00h de la madrugada.

La jornada del sábado se prolongará desde las 19.00h de la tarde hasta las 3.00h de la madrugada, en este día se disputarán los cuartos B y las semifinales de los grupos A y B.

El torneo finalizará el domingo 5 de agosto con los partidos de ambas finales que se jugarán desde las 21.00h hasta las 23.00h.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios