cancha de pádel municipal. A.P
cancha de pádel municipal. A.P

34 jugadores de diversos municipios disputan el Torneo local de Pádel

  • Los partidos se disputan en la cancha municipal desde el 30 de julio y hasta el 5 de agosto y en ellos participan jugadores procedentes de diferentes municipios del entorno

Un total de 17 parejas se disputan el Torneo de Pádel de Verano de la localidad, repartidos en dos categorías, 9 parejas se concentran en la A y 9 parejas en la B.

Los jugadores proceden de las cercanas poblaciones de Cheles, Zahinos, Oliva de la Frontera, Olivenza, San Benito de la Contienda y Villanueva del Fresno.

El torneo se desarrollará desde el 30 de julio y hasta el próximo domingo 5 de agosto. Los encuentros dieron comienzo el pasado lunes a las 20.00h, celebrándose un total de 4 partidos hasta las 12.00h de la noche.

El martes el comienzo de los encuentros se adelantaron una hora comenzando a las 19.00h, este día se disputaron un total de 5 partidos hasta las 12.00h de la noche. Para los días 1 y 2 de agosto se mantiene el mismo horario con 5 partidos por jornada. Con respecto al viernes 3 de agosto se incrementará la jornada en un partido más (al incluir los cuartos A) finalizando ésta sobre las 01.00h de la madrugada.

La jornada del sábado se prolongará desde las 19.00h de la tarde hasta las 3.00h de la madrugada, en este día se disputarán los cuartos B y las semifinales de los grupos A y B.

El torneo finalizará el domingo 5 de agosto con los partidos de ambas finales que se jugarán desde las 21.00h hasta las 23.00h.

HOY

HOYVillanueva del Fresno

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes