Cartel anunciador.
Cartel anunciador.

Suspendida la I Quedada BTT por no alcanzar el mínimo de inscripciones

  • El Ayuntamiento y el Club Gurumelos Bike suspenden la primera 'Quedada Nocturna de BTT' programada para el próximo 28 de julio, debido a que las inscripciones no han alcanzado el mínimo establecido de 50 participantes

Por primera vez se iba a realizar una quedada nocturna de BTT organizada por el Ayuntamiento y el Club Gurumelos Bike. La ruta iba a recorrer 45 kilómetros de nivel medio por el entorno del Lago Alqueva y se iba a desarrollar el próximo 28 de julio.

La organización ha suspendido dicha quedada debido a que las inscripciones no han alcanzado las 50 inscripciones, un mínimo establecido, para conseguir el éxito de la ruta.

Cabe destacar que, el Club ya realiza diferentes rutas nocturnas a nivel local desarrolladas en los meses de verano, desde los últimos años.

De esta forma se han llevado a cabo las rutas del pasado 22 de junio, la segunda del 6 de julio y se realizarán las siguientes los días: el 27 de julio y el 4 de agosto.

HOY

HOYVillanueva del Fresno

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes