Borrar
'Asociación Vecinos de Pardaleras' ganó el XVI Maratón II Memorial Luís Flores

'Asociación Vecinos de Pardaleras' ganó el XVI Maratón II Memorial Luís Flores

El equipo de fútbol sala en la categoría absoluta 'Asociación de Vecinos Pardaleras' de Badajoz, se alzó con el primer premio del XVI Maratón de futsal dotado con trofeo y 1.000 euros en metálico

Almudena Parra

Martes, 17 de julio 2018, 18:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El XVI Maratón de fútbol sala 'II Memorial Luís Flores Porras' finalizó el pasado domingo 15 de julio con la victoria del equipo 'Asociación de Vecinos de Pardaleras' los cuales se alzaron con el primer premio en absoluta. El equipo pacense consiguió el trofeo y los 1.000 euros en metálico con los que está dotado el premio.

En segundo lugar, de absoluta quedaron los 'Nottingham FC' de Villanueva del Fresno, quienes obtuvieron trofeo y 300 euros en metálico, el mejor jugador de esta categoría fue Juan Carlos Sánchez de 'Asociación de Vecinos Pardaleras' y el mejor portero Ismael Hernández del 'Nottingham FC'.

En categoría femenina quedaron en el primer puesto el equipo 'Bodiplast' y en segundo lugar 'Kalise', como mejor jugadora fue premiada, (por segundo año consecutivo) Amanda Bodión de 'Bodiplast', como mejor portera fue premiada, por segundo año consecutivo, Jennifer González del equipo 'Kalise'. Además, el trofeo Fair Play fue para 'Humildad Oliva'.

En categoría cadete el primer premio fue para el equipo 'Piranhas do Alqueva Junior' de Villanueva y el segundo para 'Inter-Mitente' de Badajoz, tanto el mejor jugador, como el mejor portero fueron del equipo 'Piranhas do Alqueva' integrado por jugadores de Villanueva y de Olivenza, los premiados fueron David Ferrera y Jaime Sánchez, respectivamente.

En la categoría de alevín el primer premio fue para el equipo 'La Rojita' de Villanueva del Fresno, así como el mejor jugador que fue Javier Cayero, en segundo lugar quedó el equipo de 'Panadería Miranda' de Oliva de la Frontera del que fue premiado el mejor portero para Iker Conceizao.

En la categoría infantil, quedaron en primer lugar los 'Villanueva Futsal' de Villanueva del Fresno, de cuyo equipo fue el mejor jugador José Manuel Ramirez y en segundo los 'F.C Collote' de Valencia del Mombuey, del que fue premiado el mejor portero Alberto Fuentes.

En la categoría benjamín, el primer puesto fue para el equipo de Oliva de la Frontera 'Pequeñas Promesas', del que fue premiado como mejor portero el jugador Manuel Gómez, en segundo lugar, quedó el equipo de Villanueva, 'Los Diablillos' del que fue premiado el mejor jugador, Marcos Camilo.

Por último, fueron premiados en categoría veteranos, el equipo 'Los Teletabis' en el primer puesto, con José Candil, como mejor jugador y Marcos Camilo como mejor portero, en segundo lugar quedaron 'Los Lunnis', ambos equipos de la localidad.

Además, recibieron una mención especial por su colaboración en el desarrollo de este maratón, por parte del Ayuntamiento: José Antonio García, Francisco Camilo, Jesús González, Juan Bautista Flores y Aurelio González.

Esta XVI edición ha contado con un total de 26 equipos participantes, dos equipos más que en la edición anterior lo que ha obligado a la organización a ampliar la duración del mismo de tres a seis días.

En concreto han participado 11 equipos de absoluta, tres de benjamines, dos de alevín, cuatro de infantil, tres de cadetes y tres equipos femeninos procedentes de Badajoz, Olivenza, Oliva de la Frontera, Valencia del Mombuey y Villanueva del Fresno.

El maratón se ha desarrollado del 10 al 15 de julio, siendo la entrega de premios en la noche del domingo por parte del alcalde de la localidad, Ramón Díaz Farias y el concejal de Deportes, Jorge Luís Candil, en una ceremonia presentada por el dinamizador deportivo Javier Díaz.

Los casi 300 jugadores participantes concentraron a amigos y familiares que unidos al público local crearon un gran ambiente deportivo y festivo en cada día del maratón, en el que tanto las gradas como los veladores de la barra estuvieron llenos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios