La numerosa participación adelanta el comienzo del XVI Maratón de Futsal II Memorial Luís Flores

La numerosa participación adelanta el comienzo del XVI Maratón de Futsal II Memorial Luís Flores

  • De igual manera que en la última edición se ha adelantado el comienzo del XVI Maratón de Fútbol Sala, debido al gran número de participantes, de esta forma el desarrollo del mismo será del 10 al 15 de julio

El Ayuntamiento adelanta en tres días el comienzo del XVI Maratón de Fútbol Sala II Memorial Luís Flores, debido al gran número de equipos participantes en todas las categorías.

El Maratón pasa a realizarse desde el 10 al 15 de julio, ambos inclusive. En esta edición compiten 11 equipos de absoluta, tres de benjamines, dos de alevín, cuatro de infantil, tres de cadetes y tres equipos femeninos.

El pasado martes 10 de julio se disputaron los primeros partidos de categoría benjamín, Los Diablillos, frente a Pequeñas Promesas, los cuales acabaron con un empate de cuatro goles. En categoría infantil jugaron RGT Junior, frente a Los Chicos de POGBA, que dejaron un marcador de 5-3 a favor de los Junior, y Villanueva Futsal, contra FC Collote, cuyo resultado fue de 6-2 a favor del Villanueva. Por último, de 23.00h a 00.00h se disputó el partido de categoría cadete La Manada Junior, contra Intermitente, los cuales quedaron en un empate de cuatro goles.

La jornada del miércoles 11 de julio dará comienzo, de nuevo a las 21.00h, y finalizará a las 01.00h, a lo largo de este tiempo se disputarán los siguientes partidos:

Pequeñas Promesas-Los Luchadores en categoría benjamín, RGT Junior-Villanueva Futsal en categoría infantil, Los Lunnis-Los Teletabis en categoría veteranos, FC Collote-Los Chicos de POGBA en categoria infantil y cerrará la competición del día el encuentro entre los Piranhas do Alqueva junior-La Manada Junior en categoría cadete.

Las instalaciones cuentan con baños y barra de bar con barbacoa, que será gestionada por la nueva Directiva de la Escuela de Fútbol ADC Villanueva. Además, habrá helados, granizadas y atracciones para los más pequeños.

Esta XVI edición cuenta con un total de 26 equipos participantes, dos más que en la edición anterior, lo cual ha propiciado que haya aumentado su duración a seis días siendo uno más que el año pasado.

Los equipos participantes proceden de Oliva de la Frontera, Zahínos, Valencia del Mombuey, Badajoz y Portugal, entre otros.

Los aficionados al fútbol sala de la Comarca de Olivenza y alrededores viven el XVI Maratón de fútbol sala II Memorial Luís Flores Porras, en un gran ambiente deportivo festivo con las gradas del Pabellón Municipal llenas de espectadores.

Los equipos se disputan una gran variedad de premios que van desde el primer puesto de Categoría Absoluta dotado con 1.000 euros de premio al segundo puesto con 300 euros.

Las categorías de prebenjamín, benjamín, alevín e infantil habrá trofeos y en las categorías de femenino, tendrán 300 euros y trofeos para el primer y segundo puesto.

Los cadetes y veteranos tendrán 100 euros y trofeos para el primer y segundo puesto.

HOY

HOYVillanueva del Fresno

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes