Salida nocturna del Club BTT Gurumelos BIKE, imagen de archivo. A.P
Salida nocturna del Club BTT Gurumelos BIKE, imagen de archivo. A.P

El Ayuntamiento y el Club Gurumelos Bike organizan la primera 'Quedada Nocturna de BTT'

  • La ruta que será de nivel medio recorrerá 45 kilómetros por el entorno del Gran Lago Alqueva, se celebrará el próximo 28 de julio, y el cierre de inscripciones será el miércoles 25

Los participantes recogerán los dorsales a las 18.00h en la plaza de España, desde donde se realizará la salida de la ruta a las 20.30h. La Quedada consistirá en una única ruta de 45 kilómetros de nivel medio durante la cual se podrá disfrutar en gran parte del recorrido de la vista y el paisaje del Gran Lago Alqueva. La ruta que será guiada tendrá dos avituallamientos que serán solidos y líquidos.

Los ciclistas interesados en participar en la ruta deberán tener 15 años cumplidos. La organización de este evento fija el limite de participantes en 100 personas.

El precio de inscripción es de 15 euros por ciclista y 10 euros más por acompañante, este precio incluye cena y seguro. La cena se desarrollará en el Café Restaurante Jacaranda. Los participantes dispondrán de lavado de bicicletas y servicio de duchas. Además, para aquellos que procedan de tierras lejanas habrá albergue gratuito.

El pago se debe hacer efectivo en la cuenta bancaria:

ES69 0078 0040 56 4010015759 especificando en el ingreso el nombre y el DNI del participante en la prueba, como concepto. El cierre de las inscripciones y del pago se realizará el próximo 25 de julio.

Las inscripciones se pueden realizar en la web:

http://www.centimetroscubicos.es/bttgurumelo/

La ruta organizada por el Ayuntamiento de la localidad cuenta con la colaboración del Club BTT Gurumelo Bike y la agrupación local de Protección Civil.

Para más información se habilitan los siguientes teléfonos: 924 427 134 - 609 578 985 - 659 72874. Tambien se puede contactar con el Club a través del email: bttgurumelobike@hotmail.com, en

Facebook :https://www.facebook.com/bttgurumelo y en

Instagram :https://www.instagram.com/bttgurumelobike/.

Por último, la organización no se responsabiliza de todo aquel ciclista que no cumpla las normas, recordando que tanto el casco como las luces delanteras y la señalización trasera son obligatorias.

Cabe destacar que, el Club ya realiza diferentes rutas nocturnas a nivel local desarrolladas en los meses de verano. De esta forma se llevó a cabo la primera ruta el pasado 22 de junio, la segunda el 6 de julio y se realizarán las siguientes los días: el 27 de julio y el 4 de agosto.

HOY

HOYVillanueva del Fresno

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes