El II Rallye BAJA TT Dehesa de Extremadura pasará por la localidad
Cartel anunciador de la prueba.
Cartel anunciador de la prueba.

El II Rallye BAJA TT Dehesa de Extremadura pasará por la localidad

  • La prueba de Campeonato de España de Rallyes Todoterreno denominada BAJA TT Dehesa Extremadura, se celebrará los días 8, 9 y 10 de junio y transcurrirá por 12 municipios, entre los que se incluye Villanueva del Fresno, y contará con un recorrido total de 700 kilómetros

El Motor Club Villafranca y el CD. Andinas Racing organizan la prueba de Campeonato de España de Rallyes Todoterreno denominada BAJA TT Dehesa Extremadura, que se celebrará los días 8, 9 y 10 de junio.

La prueba "I Rallye BAJA TT Dehesa de Extremadura" es una prueba todo terreno que se disputará en dos etapas diferentes, comprendidas entre los días 9 y 10 de junio.

El circuito que realizarán los participantes en este rallye transcurrirá por los municipios de Olivenza, Almendral, Alconchel, Villanueva del Fresno, Gran Lago de Alqueva, Salvatierra de los Barros, Torre de Miguel Sesmero, Cheles, Salvaleón, Nogales, Barcarrota e Higuera de Vargas con un recorrido total de aproximadamente 700 kilómetros, de los cuales unos 450 serán cronometrados.

El viernes 8 de junio dará comienzo la prueba con la entrega de documentación, verificaciones técnicas, ceremonia de pódium y el Briefing. La asistencia a la ceremonia de pódium será obligatoria y su incomparecencia llevará aparejada sanción.

El sábado 9 de junio se disputará la Súper-Especial/Prologo y 2 sectores selectivos: el SS1, el SS2. El domingo día 10 se disputarán el sector selectivo SS3 y SS4. Las salidas de los dos sectores selectivos serán en Almendral y Alconchel, con un total de 450 kilómetros a recorrer.

La prólogo será en las inmediaciones de Badajoz y los reagrupamientos en Olivenza. Como novedad, este año con casi toda seguridad competirán las motos, con lo que se aumenta la espectacularidad de la prueba y aglutinará a los aficionados de ambas modalidades del motor.

HOY

HOYVillanueva del Fresno

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes