. CEDIDA
. CEDIDA

Juan Pérez y J. Manuel Rodríguez disputarán el Campeonato de Selecciones Autonómicas de Fútsal en Gerona

  • Los jugadores villanovenses del ADC Villanueva, Juan Pérez y José Manuel Rodríguez se encuentran en Puigcerdá, Gerona, donde participarán del 11 al 13 de abril, en el Campeonato de Selecciones Autonómicas Infantil de Fútbol Sala con la Selección Extremeña

La localidad estará representada en el Campeonato de Selecciones Autonómicas Infantil de Fútbol Sala por los jugadores Juan Pérez y José Manuel Rodríguez, pertenecientes al equipo local ADC Villanueva. Ambos jugadores fueron seleccionados debido a sus grandes capacidades de juego para integrarse en la Selección Extremeña con la que han realizado diversos entrenamientos en diferentes puntos de la región en las últimas semanas.

La última concentración de entrenamiento antes de disputar el Campeonato tuvo lugar el pasado 6 de mayo en Guadalupe. El equipo también visitó la localidad, el pasado 15 de abril para realizar uno de los entrenamientos previos al campeonato y un encuentro amistoso.

El Campeonato se celebrará del 11 al 13 de mayo en Alp, Llivia y Puigcerdà, (Gerona).

Los encuentros serán el 11 de mayo a las 12.00h Islas Baleares-Extremadura, el mismo día a las 19.00h Andalucía-Islas Baleares y el día 12 a las 12.00h Extremadura-Melilla. La Federación Extremeña de Fútbol emitirá los partidos a través de su canal de youtube en los enlaces que estarán disponibles en los minutos previos a los encuentros en #StreamingFEXF #JugamosEnEquipo.

El equipo de la Selección Extremeña Infantil está compuesto además de por Juan Pérez y José Manuel Rodríguez, por Ángel Manuel del Campo, Víctor Antúnez, Víctor García, Carlos Ruíz, Maymoune Haida, Iván Arjona, Pablo Rodríguez, Carlos Martín, Santiago Torrejón y Borja Peinado.

Cabe destacar que, Juan Pérez es el máximo goleador del equipo ADC Villanueva Infantiles, con más de 40 goles, y que ambos son junto a dicha agrupación, campeones de liga por segundo año consecutivo.

El equipo ADC Villanueva suma a esta victoria el récord de permanencia en la lista de invictos en la que cumplen 22 meses, en los que sólo han empatado un partido. Tras estas dos temporadas victoriosos al equipo aún le queda que disputar el play-off, el próximo lunes 14 de mayo frente al Jaraíz de la Vera, partido que jugarán en Mérida a las 18.00h.

Dicho partido lo disputarán con 7 jugadores ya que Daniel Verón está lesionado y los jugadores Juan Pérez y José Manuel Rodríguez, que estarán recién llegados del campeonato de la Selección Extremeña.

HOY

HOYVillanueva del Fresno

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes