El equipo celebra la victoria. CEDIDA
El equipo celebra la victoria. CEDIDA

El equipo de infantiles del ADC Villanueva gana la liga por segundo año consecutivo

  • El equipo alcanza 21 meses invicto y en lo que va de temporada ha metido 130 goles, la victoria conseguida el viernes 6 de abril contra el E.M.D Solana por 2-8, completa los 10 puntos que les separa del segundo y les alza campeones de la liga por segundo año consecutivo

La agrupación de categoría infantil de la Asociación Deportiva Ciudad de Villanueva se proclama, por segundo año consecutivo, campeona de liga.

Este equipo ha alcanzado los 10 puntos de ventaja al segundo de la tabla, necesarios para esa clasificación, en el último partido disputado el pasado viernes 6 de abril contra el E.M.D Solana, en el que ha ganado con un marcador de 2-8.

El equipo que empezó el encuentro perdiendo 2-0 (en uno de los comienzos menos brillantes de la agrupación en estos dos años de juego), según declara su entrenador Jorge Candil, remontó hasta la goleada final de 2-8. El marcador estuvo a 2-0 hasta el minuto 16, a 4 minutos de acabar la primera parte, metieron los dos primeros goles, yéndose a la segunda parte con un empate de 2-2.

Los 6 goles restantes de la jornada llegaron en la segunda parte en la que, Candil, señaló a este Diario que, los chavales ya salieron más tranquilos.

La formación deportiva aún tiene que disputar 3 jornadas para el final de la liga, partidos que serán jugados contra S.P. Ribereña 'A', Hotel Gran Sol Montijo 'A' y por último, el 28 de abril pondrá el punto final el encuentro con Ayto Villalba de los Barros 'A'.

La siguiente semana jugaran el play-off, que posiblemente sea contra Jaraíz de la Vera o Navalmoral de la Mata.

El equipo ADC Villanueva suma a esta victoria el récord de permanencia en la lista de invictos en la que cumplen 21 meses, en los que sólo han empatado un partido.

La formación continua en esta temporada con su entrenador Jorge Luís Candil, con el que llevan cuatro años. Candil, declaró que "esta experiencia va a ser inolvidable para todos y anima a sus chavales a conseguir el récord venciendo los tres encuentros que aún les quedan para terminar consiguiendo así los dos años sin perder".

Cabe recordar que, el equipo ADC Villanueva Infantiles, ya quedó en la temporada deportiva del año 2016 como subcampeón de alevines y terminó su primera temporada en Infantiles 'siendo ya invictos' como campeones de liga, en una temporada en la que a pesar de que disputaron encuentros sin portero, sólo recibieron 14 goles en contra encajando más de 100 a favor.

Cabe destacar que, los jugadores José Manuel Rodríguez Ramírez y Juan Pérez Fernández, están convocados por la Selección Extremeña de Fútbol Sala en categoría infantil, con la que ya entrenan y con la que viajaran próximamente a Cataluña para disputar el Campeonato de España por selecciones autonómicas.

Juan Pérez, es además el máximo goleador del equipo rondando ya los 40 goles, de los 130 que ha metido el equipo en esta liga.

HOY

HOYVillanueva del Fresno

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes