Salida de una ruta BTT, imagen de archivo. A.P
Salida de una ruta BTT, imagen de archivo. A.P

Abiertas las inscripciones de la V Ruta Ciclista BTT Gurumelo Bike

  • La cita deportiva será el próximo 11 de marzo y contará con tres rutas de 30, 45 y 65 kilómetros para las que habrá un máximo de 150 participantes

El Ayuntamiento y el Club Ciclista Gurumelos Bike organizan por quinto año consecutivo la Ruta Ciclista BTT 'Villanueva del Fresno Gurumelos Bike', la cual se llevará a cabo el próximo 11 de marzo con un máximo de 150 inscripciones, 50 menos que en 2017.

Las inscripciones, que ya están disponibles, se realizarán por parte de los ciclistas interesados en la web de la federación, la edad mínima de participación es de 15 años.

La salida se realizará desde la plaza de España a las 9.30h siendo la recogida de dorsales a partir de las 8.00 de la mañana en el recinto ferial, posteriormente los asistentes disfrutarán de migas gratuitas en el bar La Caseta, situado en la plaza de España.

Los ciclistas participantes podrán elegir entre tres rutas de 30 y 45 kilómetros (de nivel bajo y medio) y otra de 65 kilómetros con tramo guiado por GPS. Los diferentes recorridos contarán con avituallamientos tanto solidos como líquidos.

Los asistentes dispondrán de duchas, lavado de bicis y albergue gratuito (para aquellos ciclistas desplazados desde otras comunidades).

El precio de inscripción será de 12 euros por participante (independientemente de si son o no federados), los no federados deberán abonar 6 euros más para cubrir la licencia de un día. Aquellos que deseen participar en la comida de convivencia, que se realizará en el bar restaurante Jacaranda, tendrán que abonar 6 euros más, los acompañantes que quieran asistir a dicha comida abonarán 10 euros.

Habrá premios para los tres primeros de las categorías masculina y femenina de las rutas de 65 y 45 kilómetros

La fecha límite de inscripciones y pagos, imprescindibles para participar, será el 8 de marzo las inscripciones se pueden realizar ya desde la página de la Federación Extremeña de ciclismo en la dirección:

http://ciclismoextremadura.es/index.php/inscripciones/…/9427.

Más información en los teléfonos 924 427134 – 609578985 – 659721874, además se puede seguir al Club Gurumelo Bike en

Facebook :https://www.facebook.com/bttgurumelo y en

Instagram :https://www.instagram.com/bttgurumelobike/

La 'V Ruta Ciclista Gurumelo Bike' está organizada por el Ayuntamiento de Villanueva del Fresno con la colaboración de Gurumelos Bike BTT y la Agrupación local de Protección Civil.

La organización subraya que no se responsabilizará de todo aquel ciclista que incumpla las normas, recordando que el uso del casco es obligatorio.

HOY

HOYVillanueva del Fresno

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes