El equipo ganador Cerro de Reyes. A.P
El equipo ganador Cerro de Reyes. A.P

El Cerro de Reyes se alza con la Supercopa tras un aplastante 8-0 sobre el Grupo López Bolaños

  • El pabellón deportivo municipal aglutinó casi a 400 personas, en la cita de la Supercopa de Extremadura de fútbol sala, en la que el equipo del Ibereólica Cerro de Reyes de Badajoz se proclamó campeón con un 8-0 frente al Grupo López Bolaños

La Supercopa de Extremadura de Fútbol Sala se desarrolló por primera vez en el pabellón deportivo municipal de la localidad, un evento deportivo regional, que concentró en el municipio a cerca de 400 personas que siguieron en vivo el desarrollo de la misma.

La Supercopa de Extremadura de Fútbol Sala, competición que enfrenta al campeón de liga de Tercera División con el de la Copa de Extremadura enfrentó al equipo pacense, Ibereólica Cerro de Reyes, líder del Grupo 5 de Segunda División B, frente al Grupo López Bolaños de Fuente del Maestre, de Tercera División.

Los integrantes del Ibereólica Cerro de Reyes de Badajoz confirmaron los pronósticos y cosecharon el triunfo, por segundo año consecutivo, alzándose como campeones de la Supercopa de Extremadura por ocho golazos encajados en la portería del contrario Grupo López Bolaños, que a pesar de los esfuerzos se quedó en cero goles.

El Cerro de Reyes se alza con la Supercopa tras un aplastante 8-0 sobre el Grupo López Bolaños

El marcador llegó al descanso con un 2-0 tras una primera mitad de juego equilibrado que se rompió, ante la potencia con la que enfrentaron la segunda mitad los jugadores del Cerro, y en la que encajaron los seis goles restantes del resultado final.

El encuentro contó con los árbitros: Raúl Durán Crespo, Javier Cidoncha Cortés y José María Tojeiro González.

Los trofeos fueron entregados por el alcalde de la localidad Ramón Díaz Farias y el presidente del Comité de Fútbol Sala de la Federación Extremeña de Fútbol, Juan Carlos Jiménez.

Cabe destacar que, el portero del equipo campeón Ibereólica Cerro de Reyes de Badajoz, es el gran jugador villanovense José Antonio López Rubio, que ha sido entrenador del exitoso equipo ADC Villanueva Cadetes.

La Supercopa de Fútbol Sala de Extremadura nació en el año 2015 consolidándose desde entonces entre los equipos y la afición. La primera edición fue ganada por el equipo Integra2 Navalmoral frente al Zorita al que se impuso por 8-3 en Almendralejo.

La segunda edición celebrada el año pasado en Malpartida de Plasencia dejó como vencedor al equipo del Cerro de Reyes contra al UEX Malpartida por 3-2 y esta tercera edición celebrada en la localidad que vuelve a dejar al equipo del Cerro de Reyes como los campeones de tan importante encuentro.

HOY

HOYVillanueva del Fresno

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes