Integrantes de una de las rutas nocturnas. CEDIDA
Integrantes de una de las rutas nocturnas. CEDIDA

El Club Gurumelo Bike finaliza las rutas nocturnas de verano

  • Este viernes 18 de agosto se llevará a cabo la última ruta ciclista nocturna en bici, organizada por el Club Gurumelo Bike BTT, la salida será desde la plaza de España a las 21.00h

La asociación ciclista de la localidad Club Gurumelo Bike BTT realizará este viernes la última ruta nocturna de bicicleta, con la que se cierra este ciclo deportivo veraniego.

Para asistir a esta ruta hay que inscribirse de manera gratuita en Casa Gullón o Motos Revi, cada participante recibirá un picnic y entrará en el sorteo de diversos regalos.

Además, para participar en dicha ruta es indispensable llevar casco y aportar algún foco o linterna. Los asistentes deberán tener 10 años cumplidos, como edad mínima.

Las salidas para realizar estas rutas comenzaron el pasado viernes 30 de junio y se han desarrollado cada quince días en los meses de julio y agosto. De esta manera han sido un total de cinco salidas nocturnas las que se han efectuado.

Las rutas de BTT tuvieron como punto de salida la plaza de España y todas dieron comienzo a las 21.00h.

HOY

HOYVillanueva del Fresno

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes