Borrar
Participantes de la tirada anterior. CEDIDA
La localidad acogerá la II Gran Tirada al Plato en la cancha Los Campos

La localidad acogerá la II Gran Tirada al Plato en la cancha Los Campos

El próximo 12 de agosto la Sociedad de Cazadores 'Los Campos' organiza la II Gran Tirada al Plato en la cancha de tiro eventual 'Los Campos'

Almudena Parra

Lunes, 7 de agosto 2017, 22:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo sábado 12 de agosto se llevará cabo la II Gran Tirada al Plato en la cancha de tiro eventual 'Los Campos' situada en la carretera de Cheles-Villanueva en el kilómetro 14.

Las tiradas se desarrollarán desde las 11.00h de la mañana hasta las 17.00h de la tarde. El precio de inscripción es de 20 euros general y 15 euros para los locales.

Los premios de la general son primer premio 150 euros, segundo premio 100 euros, tercer premio 50 euros, el cuarto y el quinto puesto tendrán como premio un jamón.

Los premios locales son para el primer puesto 75 euros, el segundo y el tercer puesto tendrán un jamón de premio, el cuarto puesto tendrá tres cajas Rolls de premio y el quinto puesto recibirá dos cajas Rolls.

La tirada está organizada por el Ayuntamiento de la localidad y la Sociedad de Cazadores 'Coto Los Campos'.

Cabe recordar que, la cancha de tiro municipal eventual se ubica en los campos, a la altura del kilómetro 14, de la carretera Villanueva del Fresno-Cheles. Se trata de un foso universal y se usó por primera vez el pasado 20 de agosto de 2016, con motivo de la primera gran tirada al plato organizada dentro de la programación de las Ferias y Fiestas de San Ginés.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios