Borrar
Clases de aquagym en la piscina municipal. A.P
Abiertas las inscripciones de los cursos de natación y aquagym en la piscina municipal

Abiertas las inscripciones de los cursos de natación y aquagym en la piscina municipal

Las clases de natación para adultos, las de infantiles y las de aquagym se desarrollarán en los meses de julio, agosto y septiembre, las inscripciones se pueden realizar ya en la piscina municipal

PPLL

Jueves, 22 de junio 2017, 09:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento continua este verano la oferta formativa impartida en la piscina municipal, con el desarrollo de diferentes cursos de natación de adultos, infantil y aquagym en los meses de julio, agosto y septiembre.

La piscina municipal ofrece de nuevo este año la posibilidad de perfeccionar la técnica en las diferentes modalidades de natación para adultos, clases que se añaden a las que habitualmente se imparten de manera anual para niños. Ofreciendo además la práctica de la modalidad deportiva del aquagym.

Las clases de perfeccionamiento de natación para adultos se impartirán desde el 11 de julio al 9 de agosto en el primer turno y del 10 de agosto al 8 de septiembre en segundo y último turno. Las clases se desarrollarán en horario de tarde y tendrán un precio de 25 euros por persona y turno.

Con respecto a las clases de natación infantil, se realizarán desde el 11 de julio al 9 de agosto en el primer turno y desde el 10 de agosto al 8 de septiembre en segundo turno. Las clases tendrán un coste de 25 euros por niño y turno y se realizarán en horario de mañana.

Por último, la modalidad deportiva de aquagym se desarrollará en horario de tarde con un coste de 10 euros por participante.

Dichas actividades deportivas están organizadas por el Ayuntamiento de la localidad y para realizar la inscripción se debe cumplimentar la ficha pertinente que previamente se recoge en las oficinas de la piscina municipal, donde tras realizar el ingreso bancario se deberá entregar de nuevo para finalizar el trámite.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios