Clases de aquagym en la piscina municipal. A.P
Clases de aquagym en la piscina municipal. A.P

Abiertas las inscripciones de los cursos de natación y aquagym en la piscina municipal

  • Las clases de natación para adultos, las de infantiles y las de aquagym se desarrollarán en los meses de julio, agosto y septiembre, las inscripciones se pueden realizar ya en la piscina municipal

El Ayuntamiento continua este verano la oferta formativa impartida en la piscina municipal, con el desarrollo de diferentes cursos de natación de adultos, infantil y aquagym en los meses de julio, agosto y septiembre.

La piscina municipal ofrece de nuevo este año la posibilidad de perfeccionar la técnica en las diferentes modalidades de natación para adultos, clases que se añaden a las que habitualmente se imparten de manera anual para niños. Ofreciendo además la práctica de la modalidad deportiva del aquagym.

Las clases de perfeccionamiento de natación para adultos se impartirán desde el 11 de julio al 9 de agosto en el primer turno y del 10 de agosto al 8 de septiembre en segundo y último turno. Las clases se desarrollarán en horario de tarde y tendrán un precio de 25 euros por persona y turno.

Con respecto a las clases de natación infantil, se realizarán desde el 11 de julio al 9 de agosto en el primer turno y desde el 10 de agosto al 8 de septiembre en segundo turno. Las clases tendrán un coste de 25 euros por niño y turno y se realizarán en horario de mañana.

Por último, la modalidad deportiva de aquagym se desarrollará en horario de tarde con un coste de 10 euros por participante.

Dichas actividades deportivas están organizadas por el Ayuntamiento de la localidad y para realizar la inscripción se debe cumplimentar la ficha pertinente que previamente se recoge en las oficinas de la piscina municipal, donde tras realizar el ingreso bancario se deberá entregar de nuevo para finalizar el trámite.

HOY

HOYVillanueva del Fresno

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes