El XV Maratón de futbol sala llevará por nombre 'I Memorial Luís Flores'

El XV Maratón de futbol sala llevará por nombre 'I Memorial Luís Flores'

  • Los días del 14 al 16 de julio, ambos inclusive, tendrá lugar el XV Maratón de fútbol sala organizado por el Ayuntamiento de la localidad, que en esta edición llevará por nombre 'I Memorial Luís Flores Porras' en recuerdo al desaparecido entrenador

La localidad celebrará la décimo quinta edición del maratón de fútbol sala los días 14, 15 y 16 de julio organizado por el Ayuntamiento. En esta edición y para las siguientes cambia su nombre de San Ginés de la Jara por 'Memorial Luís Flores Porras' en honor a este querido vecino, entrenador de fútbol sala, del que se cumple el primer aniversario de su fallecimiento.

El maratón contará con una gran variedad de premios encabezados por los 1.000 euros en metálico que conseguirá el equipo que quede en el primer puesto de la categoría absoluta.

Los encuentros se desarrollarán en el pabellón municipal entre las categorías alevín, infantil, cadete, femenino, absoluta y veteranos. El máximo de jugadores por equipo será de 12 y deberán presentar DNI original al comienzo de su primer partido.

El mínimo de equipos por categoría debe ser de tres, a excepción de absoluta en la que deberán ser ocho equipos. El ingreso del dinero se realizará antes del día ocho de julio, con el nombre del equipo y las iniciales de la categoría en el concepto.

El XV Maratón de futbol sala llevará por nombre 'I Memorial Luís Flores'

Las inscripciones serán de 20 euros por equipo de benjamín, 25 euros para alevín, 30 euros para infantil, 50 euros más 50 de fianza para cadete, 50 euros para femenino, 90 euros por equipo de absoluta más 50 de fianza y, por último, 50 euros por equipo para la categoría de veteranos.

Todos los menores de 18 años deberán traer una autorización de los padres o tutores. El día de la reunión para todos los equipos, a la que deberá asistir un representante de cada uno, será el viernes día siete de julio a las 21.00h en el salón de actos de la localidad.

El primer puesto de Categoría Absoluta está dotado con 1.000 euros de premio y el segundo puesto con 300 euros.

Las categorías de Benjamín, Alevín e Infantil recibirán trofeos. Las categorías de femenino, tendrán 300 euros y trofeo para el primer puesto y trofeo para el segundo puesto y los cadetes y veteranos tendrán 100 euros y trofeo para el 1º puesto y trofeo para el 2º puesto.

Para más información pueden contactar a través del teléfono: 606 058 554 y del email: deportes@villanuevadelfresno.es

HOY

HOYVillanueva del Fresno

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes