El equipo con las medallas de campeones. CEDIDA
El equipo con las medallas de campeones. CEDIDA

Los ADC Villanueva Infantiles se alzan campeones de la Copa de Extremadura

  • El equipo ADC Villanueva Fútsal en categoría infantil ha resultado vencedor en un trepidante partido contra Madroñera a los que han ganado con un 4-2 proclamándose así Campeones de la Copa de Extremadura de fútbol sala

El equipo ADC Villanueva fútsal en categoría infantil se han proclamado Campeones de la Copa de Extremadura.

El equipo ha derrotado al Madroñera en el encuentro disputado este sábado 20 de mayo en Trujillo, en el que los locales ADC Villanueva en categoría infantil, vencían por 4-2. Este marcador ha supuesto para el equipo de fútbol sala ganar el Campeonato de la Copa de Extremadura.

Recién llegados de Mérida, en la noche del viernes 19 de mayo, donde el equipo ganaba al Jaraíz de la Vera en un emocionante y extenuante partido, en el que al final conseguían un marcador de 6-2, y tras descansar apenas unas horas los jugadores iniciaban de nuevo el viaje hacía Trujillo para jugar la final en otro partido determinante en su trayectoria deportiva.

Cabe recordar que el equipo además es campeón de liga, la cual han acabado sin haber perdido ni un solo partido.

HOY

HOYVillanueva del Fresno

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes