Concentración de voleibol comarcal. CEDIDA l
Concentración de voleibol comarcal. CEDIDA l

Jugadores de Badajoz, Olivenza, Alconchel y Villanueva disfrutaron de una concentración de Voleibol

  • La localidad acogió el pasado 29 de abril una concentración de voleibol en la que se reunieron 25 jugadores de la categoría Cadete Especial de Badajoz, Olivenza, Alconchel y Villanueva del Fresno

El pasado sábado 29 de abril, un total de 25 jugadores pertenecientes a cuatro poblaciones diferentes, desarrollaron una concentración de voleibol en Categoría Cadete Especial en la localidad. Desde las 9.30h de la mañana el pabellón municipal acogió a los integrantes de los equipos del Club Pacense de Voleibol 'B', el GMD Olivenza y el Cadete Especial Local formado por los jugadores y jugadoras de Villanueva del Fresno, Alconchel y Olivenza.

La categoría Cadete Especial, reúne a los jugadores de diferentes equipos femeninos y masculinos aunando las categorías de infantil y cadetes.

En esta cita deportiva se disputó un triangular entre los tres equipos, siendo el primer encuentro entre Pacense B y GMD Olivenza, el cual finalizó con un resultado de 0-2 para Olivenza, el segundo encuentro tuvo lugar entre el equipo local y Pacense 'B', el cual arrojó un marcador de 2-1 favorable para los locales y el tercero y último encuentro jugado entre los locales contra GMD Olivenza, que finalizó con un 2-0 ganado por los locales.

Los encuentros se desarrollaron con gran cordialidad, favoreciendo el intercambio de habilidades, aprovechando la concentración para aprender unos de otros y potenciar la amistad entre los integrantes de los equipos de las diferentes localidades, así lo señaló Javier Díaz Manchado, entrenador del equipo local.

Díaz, apuntó además, que la idea de reunir a los jugadores de Olivenza con los de Alconchel y Villanueva en un mismo equipo, surgió a raíz de compartir los viajes de infantil femenino local y los cadetes de Olivenza. El hecho de no haber podido formar el equipo juvenil entre Alconchel y Olivenza también influyó para crear el Cadete Especial. En un principio los jugadores de Olivenza iban a entrenar a Alconchel, pero desde hace dos meses y para poder compatibilizarlo con los estudios, entrenan en Olivenza con un entrenador de allí.

HOY

HOYVillanueva del Fresno

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes