El equipo de ADC Villanueva Infantiles. CEDIDA
El equipo de ADC Villanueva Infantiles. CEDIDA

Los ADC Villanueva Infantiles se proclaman campeones tras permanecer invictos en la liga

  • El pasado viernes 21 de abril el equipo disputó el último encuentro de liga contra el Hotel Gran Sol Montijo con el que alcanzaron un abrumador marcador de 16-1, cerrando así una temporada en la que el ADC Villanueva Infantiles de fútbol sala se proclaman campeones del grupo 5 de la Zona Sur, sin haber perdido ni un solo partido

El equipo Asociación Deportiva Ciudad de Villanueva en la categoría infantil finaliza la temporada como campeones del grupo 5 de la Zona Sur de fútbol sala, manteniéndose invictos durante toda la liga.

El último partido disputado el pasado 21 de abril en el pabellón deportivo de la localidad entre el ADC Villanueva Infantiles y el Hotel Gran Sol Montijo acabó con una impresionante goleada de 16-1 a favor de los locales. Con este encuentro el equipo pone punto final a la temporada en la que se proclaman campeones.

A lo largo de la temporada han recibido 14 goles en contra y más de 100 a favor. A pesar de haber tenido partidos difíciles en los que se han encontrado hasta sin portero, el entrenador Candil reseña que, los chavales son tan buenos que han terminado ganando todos los encuentros. El máximo goleador del equipo en esta liga ha sido Samuel Verón Bas.

El equipo lleva tres años siendo entrenando por Jorge Luís Candil Visiga, primer entrenador y se compone de estos 12 jugadores de entre 12 y 13 años que cursan 1º y 2º de la ESO: Francisco Manuel Bermejo Cordero, Jesús González Méndez, Marcos Grosero López, Basilio Olivera Gómez, Ismael Paul de la Montaña Chamsi, Juan Pérez Fernández, Manuel Reviriego Leal, José Manuel Rodríguez Ramírez, Pablo Salas Gómez, Rodrigo Sánchez Farías, Andrés Jesús Soriano Verón, Samuel Verón Bas, además como segundo entrenador cuentan con Noel Alcántara.

El equipo quedó el año pasado como subcampeones de alevines siendo esta su primera temporada en infantiles.

HOY

HOYVillanueva del Fresno

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes