Borrar
Salida de la III Ruta BTT Gurumelo Bike. A.P
Abiertas las inscripciones de la IV Ruta Ciclista BTT Gurumelos Bike

Abiertas las inscripciones de la IV Ruta Ciclista BTT Gurumelos Bike

El Ayuntamiento y el Club Ciclista Gurumelos Bike organizan por cuarto año consecutivo la Ruta Ciclista BTT 'Villanueva del Fresno Gurumelos Bike', la cual se llevará a cabo el próximo 12 de marzo con un máximo de 200 inscripciones

Almudena Parra

Miércoles, 1 de febrero 2017, 19:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La IV Ruta Ciclista 'Villanueva del Fresno Gurumelo Bike' ya tiene abiertas las inscripciones cuyo tope máximo queda establecido en 200 participantes. La prueba que será cronometrada por Infinity Chips está organizada por el Ayuntamiento y el Club Ciclista BTT Gurumelos Bike y se llevará a cabo el domingo 12 de marzo.

La salida se realizará desde la plaza de España a las 9.00h siendo la recogida de dorsales a partir de las 8.00 de la mañana en el recinto ferial, posteriormente los asistentes disfrutarán de migas gratuitas en el bar La Caseta, situado en la plaza de España.

Los ciclistas participantes podrán elegir entre dos rutas de nivel medio, una ruta corta con un circuito de 45 kilómetros con dos avituallamientos y otra más larga, con tres avituallamientos, que cubrirá 75 kilómetros y que visitará la plaza de la vecina localidad de Valencia del Mombuey donde se hará un descanso.

La fecha límite de inscripciones y pagos, imprescindibles para participar, será el 9 de marzo y se realizarán en el enlace: https://yosoyciclista.com/index.php/inscripciones/prueba/7122 perteneciente a la página de la federación http://www.ciclismoextremadura.es/calendario.

La edad mínima para participar es de 15 años y las inscripciones tendrán un precio de 17 euros para los federados, más 10 euros por acompañante, y de 23 euros para los no federados, más 10 euros por acompañante.

La organización dispondrá para los asistentes de albergue gratuito, lavado de bicicletas y duchas. La comida tendrá lugar a las 14.30h en el Complejo La Vía. La prueba contará con premios para los tres primeros de cada categoría.

Para más información: 924 427 134 - 609 578 985 -659 72874 Facebook BTT Gurumelo Bike e Instagram BTT GurumeloBike

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios