Cartel anunciador de la ruta
Cartel anunciador de la ruta

El ciclista y la bici más navideños tendrán premio en la IV Ciclocabalgata

  • La IV Ruta Ciclista Familiar de Navidad organizada por el Club BTT Gurumelo Bike y el Ayuntamiento será el domingo 18 de diciembre y en esta edición premiará tanto al ciclista con el atuendo más navideño como al que lleve la bici más decorada

El Club BTT Gurumelo Bike y el Ayuntamiento de la localidad organizan por cuarto año consecutivo, la que ya será la IV ruta ciclista navideña destinada a toda la familia, teniendo como novedad un premio especial para el ciclista con el atuendo más navideño así como para el que lleve la bicicleta con más decoración navideña.

La caravana ciclista navideña, recorrerá dos rutas, una para los participantes pequeños y otra para los mayores.

Las inscripciones son a partir de 7 años y tendrán un coste de 3 euros, la cuota incluye picnic, regalo, dorsal y mochila.

Los interesados en participar se pueden inscribir en las empresas locales Casa Gullón y Motos Revi hasta el sábado 17 de diciembre a las 13:00h.

Los participantes podrán vestir la prenda navideña que deseen, siendo obsequiados con un premio especial aquellos que lleven el atuendo más navideño, así como al que lleve la bici navideña más decorada.

La organización recuerda que el uso del caso es obligatorio y que todo aquel que no lo lleve quedará fuera de la ciclocabalgata.

La salida se realizará desde la Plaza de España a las 10:00 de la mañana. La organización no se hace responsable de posibles lesiones que se produzcan durante la ruta.

HOY

HOYVillanueva del Fresno

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes