Puente de la Bogaña, ruta a desarrollar. A. P
Puente de la Bogaña, ruta a desarrollar. A. P

120 mayores de Badajoz visitarán la localidad para realizar senderismo y hacer turismo

  • El área del mayor del Instituto Municipal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Badajoz, visitará la localidad con 120 personas mayores, para realizar senderismo este miércoles 23 de noviembre

Desde las nueve de la mañana de este miércoles 23 de noviembre, el municipio acogerá la visita de 120 personas mayores procedentes de Badajoz, las cuales harán una ruta de senderismo de 12 kilómetros guiada por el Dinamizador Deportivo, Javier Díaz, hasta el Puente de la Bogaña y el Salto del Lobo.

Antes de iniciar la ruta, degustarán un rico desayuno en diversos bares de la localidad, tras la realización del senderismo conocerán el patrimonio cultural y visitarán los establecimientos locales para realizar algunas compras. Los senderistas, además, comerán en el municipio antes de regresar a Badajoz.

La visita está organizada por el área del mayor del Instituto Municipal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Badajoz.

HOY

HOYVillanueva del Fresno

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes