Cartel anunciador. A.P
Cartel anunciador. A.P

La localidad desarrollará una ruta cicloturística el 4 de diciembre con 'Dehesa y Toro'

  • La segunda actividad de turismo de naturaleza integrada en el programa 'Dehesa y Toro', al que recientemente se ha adherido la localidad, consistirá en una ruta cicloturística que se realizará el próximo 4 de diciembre

El turismo de naturaleza realizado desde una bicicleta centrará la actividad 'Dehesando' perteneciente al programa 'Dehesa y Toro' que se llevará a cabo en la localidad el próximo 4 de diciembre.

La ruta cicloturística está destinada a todos los públicos, y con ella se pretende descubrir la naturaleza del recorrido en un agradable y tranquilo paseo en bicicleta de montaña, con el que además disfrutar de la compañía de los asitentes en una jornada de convivencia deportiva.

Este evento deportivo contendrá dos rutas, ninguna de ellas de carácter competitivo, una de 12 kilómetros y otra de 30 kilómetros de recorrido. Ambas discurrirán por los caminos de El Cinollo y el de San Ginés.

La recepción de participantes, acreditación y entrega de dorsales se realizará en la plaza de España, de donde saldrán las rutas a las 10.00h de la mañana.

Los integrantes de la actividad recibirán un obsequio promocional, una bolsa de picnic, el dorsal correspondiente y además entrarán en el sorteo de diversos premios.

El Programa de actividades 'Dehesa y Toro' está organizado por el Patronato Provincial de Turismo y Tauromaquia de la Diputación de Badajoz, en las dos actividades locales se cuenta con la colaboración del Ayuntamiento y en esta ruta cicloturística, además, colabora el club ciclista BTT Gurumelos Bike.

Para poder participar en esta actividad es imprescindible inscribirse, dichas inscripciones se pueden realizar en la universidad popular y a través de la página web: www.dehesaytoro.es

HOY

HOYVillanueva del Fresno

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes