Borrar
Cartel anunciador
La localidad acogerá la ruta BTT perteneciente a la I Convivencia Solidaria Multideportiva

La localidad acogerá la ruta BTT perteneciente a la I Convivencia Solidaria Multideportiva

Este domingo 30 de octubre se llevará a cabo la ruta BTT de 50 kilómetros con salida desde Higuera de Vargas y llegada a Villanueva del Fresno y vuelta al punto de partida, englobada dentro de la I Convivencia Solidaria Multideportiva para recaudar fondos para la Asociación Extremeña de Trasplantados y la Asociación Oncológica Extremeña

Almudena Parra

Miércoles, 26 de octubre 2016, 22:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La localidad de Higuera de Vargas organiza la 'I Convivencia Solidaria Multideportiva' este domingo 30 de octubre, en la que colaboran los cercanos municipios de Alconchel y Villanueva del Fresno, con el fin solidario de recaudar fondos para la Asociación Extremeña de Trasplantados y la Asociación Oncológica Extremeña.

Dentro de este evento deportivo se engloba la ruta BTT de 50 kilómetros de recorrido que saldrá de Higuera de Vargas y llegará a Villanueva del Fresno desde la que volverá al punto de partida.

Esta convivencia incluye una ruta de senderismo de 10 kilómetros denominada Mini Galápagos, una carrera solidaria de 14 kilómetros entre Alconchel e Higuera de Vargas, una ruta infantil y juegos para los peques.

Las inscripciones se pueden realizar, aún, en la página web de la U.P de Higuera de Vargas. Las cantidades a ingresar son de 7 euros por actividad para poder participar, los juegos populares serán dos euros. Los ingresos se deben realizar en la cuenta ES17-0049-2525-1626-1408-8610 de Banco Santander.

Los participantes disfrutarán de una paella popular y contarán con el pertinente seguro, avituallamiento, así como una camiseta de regalo.

La recogida de dorsales y acreditación dará comienzo a las 8.30h en la plaza del Castillo de Higuera de Vargas.

Para más información:

https://uphigueradevargas.blogspot.com.es/. Teléfonos de contacto 665 225 985-694 495 627.

Esta primera convivencia solidaria está organizada por el Ayuntamiento de Higuera de Vargas con la colaboración de la Diputación de Badajoz, la Mancomunidad Integral de la Comarca de Olivenza y los Ayuntamientos de Alconchel y Villanueva del Fresno, BTT Alcarrache, BTT Gurumelo Bike y Cruz Roja.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios