Borrar
Cartel anunciador
La Asociación Deportiva Villanueva Futsal debuta en casa en 3ª división

La Asociación Deportiva Villanueva Futsal debuta en casa en 3ª división

Este sábado ocho de octubre a las 19.00h y en el pabellón municipal, se desarrollará el primer encuentro de la A. D. Villanueva Futsal en tercera división, en casa, el partido será contra el ASC Jerez Futsal

Almudena Parra

Viernes, 7 de octubre 2016, 18:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El equipo de futbol sala Asociación Deportiva Villanueva Futsal, realizará su debut en casa dentro de la nueva categoría adquirida de tercera división, éste sábado día ocho de octubre a las siete de la tarde en el pabellón municipal contra el ASC Jerez Futsal. La entrada será un donativo de dos euros, para aquellos que aún no tengan el carnet de simpatizante.

El equipo que jugó el primer partido de la nueva categoría y con el que arrancaban esta temporada, el pasado dos de octubre ante el equipo de Montijo, sufrió el revés de la grave lesión de su portero. Guillermo Irurzun, resultaba lesionado con una rotura de tibia, a un minuto del final de la primera parte, lo que obligó a cubrir la segunda parte con un jugador en la portería. El encuentro finalizó con un marcador de 4-3 a favor del rival.

El equipo no ha parado de trabajar en todo el verano, a lo largo del cual ha disputado, y ganado, diversos maratones de futbol sala con los que recaudar dinero para afrontar la nueva temporada en tercera división, además vendieron el programa de las Ferias y Fiestas de San Ginés, y también gestionaron la barra del maratón local, cuyas recaudaciones igualmente se han destinado a sufragar gastos del equipo.

Desde el Ayuntamiento además, la Concejalía de Deportes, asume el gasto de gasolina de los desplazamientos de la temporada, además de encargarse de toda la cartelería y la plastificación de los carnets de socios, entre otros.

El equipo, que por temas burocráticos ha cambiado de nombre, estrena escudo y también ha sacado esta temporada un carnet de simpatizante cuyo coste es de 10 euros y con el cual se puede acceder a todos los partidos.

Los jugadores enfatizan que el equipo es del pueblo y por ello cuentan con la asistencia de todos los villanovenses a los diferentes encuentros, dando las gracias al Ayuntamiento y a las empresas colaboradoras por el apoyo recibido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios