. ALMUDENA PARRA
. ALMUDENA PARRA

La piscina municipal acoge la II Fiesta Nocturna con hinchables y música

  • Este lunes 22 de agosto y dentro de las actividades pre-feria, la piscina municipal, contará con la fiesta acuática 'Aquasonux' a partir de las 22.00 h, con una entrada única de un euro

La Fiesta Acuática Nocturna se celebra por segundo año consecutivo, está englobada en las actividades pre-feria San Ginés 2016 y ha sido organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento.

Desde las 22.00h y hasta las 02.00h las instalaciones de la Piscina Municipal, vivirán la segunda fiesta acuática nocturna, la cual contará con seis atracciones hinchables, música y la animación de un disck jockey.

El público infantil, juvenil y adulto podrá disfrutar de un tobogán de cinco metros, pista multiobstáculos, balancín, cama elástica, parque infantil y bolas locas, además habrá atracciones terrestres para los más pequeños de uno a cuatro años. Las atracciones cuentan con monitores especializados y socorristas y la entrada única es de un euro.

La edición anterior se alcanzó un volumen de bañistas cercano a las 600 personas, de todas las edades, que disfrutaron de la fiesta acuática en la que acompañó la buena temperatura.

HOY

HOYVillanueva del Fresno

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes