Cartel anunciador
Cartel anunciador

Encuentro solidario de fútbol Cheles-Oliva a favor de María

  • Este miércoles 17 de agosto a las 20.00h en el estadio de fútbol municipal se disputará el encuentro solidario a favor de la sonrisa de María, entre los equipos de Cheles y Oliva, la entrada será de un euro

El estadio de fútbol municipal será el lugar donde se dispute el partido solidario a favor de la sonrisa de María, con el que se pretende ayudar a esta niña de tres años, natural de la localidad, y diagnosticada de una enfermedad rara denominada "Sindrome de Dravet".

El encuentro comenzará a las 20.00h y será entre los equipos de fútbol de Cheles y Oliva de la Frontera. La recaudación íntegra irá destinada a este fin y el donativo será de un euro a abonar como entrada.

El encuentro contará con la instalación de una barra a precios populares. En esta iniciativa colabora la Asociación Deportiva Ciudad de Villanueva

HOY

HOYVillanueva del Fresno

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes