Parte de los integrantes de las rutas. ALMUDENA PARRA
Parte de los integrantes de las rutas. ALMUDENA PARRA

La última ruta de senderismo nocturno tendrá lugar este 16 de agosto

  • Desde la Concejalía de Deportes y con la colaboración del Dinamizador Deportivo de la Mancomunidad de Olivenza, se han organizado un total de siete rutas, siendo esta última por el camino de Mourao

Un total de siete rutas de senderismo nocturno han compuesto el programa de esta modalidad deportiva que en cada ocasión reúne a más de treinta senderistas.

Este martes 16 de agosto se llevará a cabo la que será la última ruta, la cual discurrirá por el camino de Mourao, cercana población portuguesa.

En total, desde su inicio en el pasado mes de julio, serán siete las rutas que se han llevado a cabo organizadas desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la localidad en colaboración con el Dinamizador Deportivo de la Comarca de Olivenza, Javier Díaz Manchado.

La participación en cada una de las citas senderistas suele rebasar la treintena de participantes, aunque será esta última la que probablemente supere esa cifra, debido a la notable presencia de veraneantes en la localidad aficionados al senderismo.

La cita de hoy tendrá un recorrido de entre ocho y diez kilómetros con un nivel de dificultad media baja. La salida se efectuará, como de costumbre, a las nueve y media de la tarde desde la Plaza de España. Así mismo, se vuelve a recomendar a los participantes que lleven linterna y un calzado apropiado.

Las rutas se han celebrado todos los lunes, y al coincidir este último con la festividad de Santa María, se ha trasladado a este martes 16 de agosto.

HOY

HOYVillanueva del Fresno

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes