Cartel anunciador de la ruta
Cartel anunciador de la ruta

Continúan las rutas de senderismo nocturnas en agosto

  • Las rutas de senderismo nocturno continúan en agosto con el primer recorrido desde el cinollo hasta la encina gorda, este lunes, salida desde la plaza de España a las 21.30h

Este primer lunes día uno de agosto, continúan las rutas de senderismo nocturno que cada semana se desarrollan a partir de la tarde noche. Las salidas de dichas rutas tendrán lugar cada lunes a las nueve y media desde la plaza de España y ésta primera de agosto tendrá un recorrido que será desde el cinollo hasta la encina gorda, con una distancia de 12 kilómetros.

Las distancias que se cubrirán en dichas rutas oscilarán entre los ocho y los diez kilómetros, con una dificultad media baja.

Desde la organización se recomienda llevar linterna y calzado apropiado, recordando además que las mencionadas rutas son de carácter grupal. Estas rutas tienen una gran aceptación, llegando a aglutinar en ocasiones casi al centenar de senderistas, que aprovechan su estancia de vacaciones en la localidad para sumarse a la cita deportiva.

Las rutas de senderismo nocturnas están organizadas por el Ayuntamiento de la localidad y cuentan con la participación de la Dinamización Deportiva de Extremadura.

HOY

HOYVillanueva del Fresno

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes