Participantes de aquaerobic en clase. ALMUDENA PARRA
Participantes de aquaerobic en clase. ALMUDENA PARRA

Las clases de natación para adultos se suman este año a las infantiles y al aquaerobic

  • El Ayuntamiento amplía la oferta formativa impartida en la piscina municipal, con la inclusión de las clases de natación para adultos que se sumará a las clases infantiles y al aquaerobic

La piscina municipal ofrece la posibilidad de perfeccionar la técnica, en las diferentes modalidades de natación para adultos, clases que se añaden a las que habitualmente se imparten de manera anual para niños. Ofreciendo además la práctica de la modalidad deportiva del aquaerobic.

Las clases de perfeccionamiento de natación para adultos se impartirán los lunes, miércoles y viernes, el comienzo de las mismas será tras el cierre al público de las instalaciones. El curso tendrá un coste de 20 euros y las inscripciones se podrán realizar en la taquilla de la piscina o a través del teléfono 615 45 17 13.

Para las clases de natación infantil, se tendrán que inscribir en la taquilla de la piscina, y deberán realizar un ingreso de 25 euros, al Ayuntamiento, con el concepto de 'curso de natación, nombre y apellidos del alumno'. Desde la organización comunicarán el comienzo de las clases.

Por último, los interesados en practicar aquaerobic, deberán inscribirse en la taquilla de la piscina, las clases se desarrollarán al cierre de las instalaciones los días martes y jueves, dando comienzo en el mes de julio, el coste de esta modalidad deportiva es de 10 euros.

Dichas actividades deportivas están organizadas por el Ayuntamiento de la localidad con la colaboración del Dinamizador Deportivo de la Comarca de Olivenza.

HOY

HOYVillanueva del Fresno

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes