Luís Flores Porras.
Luís Flores Porras. / ALMUDENA PARRA

Multitudinaria despedida al vecino Luís Flores, entrenador de fútbol

  • El villanovense Luís Flores Porras, entrenador de fútbol, ha sido despedido de manera multitudinaria en el funeral celebrado en la Parroquia de la Purísima Concepción, oficiado el sábado 28 de mayo a las 13.00h

El vecino Luís Flores Porras fallecía en el mediodía del pasado 27 de mayo, tras una larga y dura enfermedad, contra la que luchó con todas sus fuerzas y que finalmente no pudo superar. Flores nacido el 10 de junio de 1968 en Villanueva del Fresno habría cumplido 48 años en apenas dos semanas, deja mujer, tres hijos y una nieta.

Aunque dedicado profesionalmente a labores agrícolas, su pasión por el fútbol desde muy pequeño, hizo de este deporte una forma de vida. Con diez años ya era portero y tras dejar su etapa de jugador atrás, supo transmitir su amor por este deporte y sus conocimientos sobre él a todos los niños a los que tuvo ocasión de entrenar. Su labor de entrenador en la Asociación Ciudad Deportiva Villanueva del Fresno y Flechas Negras, entre otros equipos, quedará en la memoria de todos los que le han tratado, por su nobleza de corazón y su honestidad como deportista siempre luchando por un juego limpio.

Flores ha recorrido los campos de fútbol regionales acompañando a su hijo pequeño, gran futbolista, en ese camino fue cosechando numerosos amigos que junto a los propios de la localidad, abarrotaban la Iglesia Parroquial de la Purísima Concepción el sábado 28 de mayo, día de su funeral en el que además los familiares y vecinos del municipio estuvieron presentes para darle su último adiós. Su alma descansará eternamente en el cementerio municipal.

HOY

HOYVillanueva del Fresno

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes