Borrar
Los cadetes celebran el triunfo
Los cadetes aspiran a ser campeones de Extremadura

Los cadetes aspiran a ser campeones de Extremadura

El equipo ADC Villanueva Cadetes competirá por el título de campeones de Extremadura y luchará para ascender a la división de honor de la categoría cadetes

Almudena Parra

Miércoles, 11 de mayo 2016, 22:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El equipo de ADC Villanueva Cadetes de fútbol sala, arrasó el pasado siete de mayo en Santa Marta, en el encuentro único disputado contra el Zafra, al que metieron nueve goles a cero, partido perteneciente a los cuartos de final del Campeonato de Extremadura.

Los locales se encuentran entre los cuatro primeros equipos de Extremadura en la categoría de cadetes y aspiran a ser campeones regionales. El equipo ha acabado la fase regular como campeones de liga del grupo 7. En toda la temporada sólo ha anotado una derrota, 3 a 1, sufrida contra el equipo del Cerro de Reyes, en un encuentro que su entrenador, José Antonio López Rubio, define como lleno de contratiempos. A pesar de eso, la temporada ha sido excelente, acabando con más de 30 puntos en la clasificación.

El último partido programado contra Solana de los Barros se pospuso para unos días más adelante y al final no llegó a celebrarse, debido, al parecer, a problemas en los medios de transporte por parte de Solana, que era quien tenía que desplazarse hasta el pabellón municipal de la localidad.

El equipo ADC Villanueva, que ganó a Solana de los Barros en el partido de ida por 6-0, sumó a su puntuación los tres puntos pertinentes, aunque no se disputara el encuentro.

López Rubio se mantiene muy concentrado en esta etapa de partidos pertenecientes al campeonato de Extremadura, en el que se enfrentarán a los siete campeones de la región en categoría cadete y el mejor segundo. López tiene claro que con el equipo bien trabajado las expectativas son muy buenas.

Los locales aspiran también a ascender a la división de honor de la categoría cadetes, un reto que entusiasma a López, quien dice también que habrá un buen equipo para jugar la temporada que viene.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios