Los cadetes celebran el triunfo
Los cadetes celebran el triunfo / . ALMUDENA PARRA

Los cadetes aspiran a ser campeones de Extremadura

  • El equipo ADC Villanueva Cadetes competirá por el título de campeones de Extremadura y luchará para ascender a la división de honor de la categoría cadetes

El equipo de ADC Villanueva Cadetes de fútbol sala, arrasó el pasado siete de mayo en Santa Marta, en el encuentro único disputado contra el Zafra, al que metieron nueve goles a cero, partido perteneciente a los cuartos de final del Campeonato de Extremadura.

Los locales se encuentran entre los cuatro primeros equipos de Extremadura en la categoría de cadetes y aspiran a ser campeones regionales. El equipo ha acabado la fase regular como campeones de liga del grupo 7. En toda la temporada sólo ha anotado una derrota, 3 a 1, sufrida contra el equipo del Cerro de Reyes, en un encuentro que su entrenador, José Antonio López Rubio, define como lleno de contratiempos. A pesar de eso, la temporada ha sido excelente, acabando con más de 30 puntos en la clasificación.

El último partido programado contra Solana de los Barros se pospuso para unos días más adelante y al final no llegó a celebrarse, debido, al parecer, a problemas en los medios de transporte por parte de Solana, que era quien tenía que desplazarse hasta el pabellón municipal de la localidad.

El equipo ADC Villanueva, que ganó a Solana de los Barros en el partido de ida por 6-0, sumó a su puntuación los tres puntos pertinentes, aunque no se disputara el encuentro.

López Rubio se mantiene muy concentrado en esta etapa de partidos pertenecientes al campeonato de Extremadura, en el que se enfrentarán a los siete campeones de la región en categoría cadete y el mejor segundo. López tiene claro que con el equipo bien trabajado las expectativas son muy buenas.

Los locales aspiran también a ascender a la división de honor de la categoría cadetes, un reto que entusiasma a López, quien dice también que habrá un buen equipo para jugar la temporada que viene.

HOY

HOYVillanueva del Fresno

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes