Borrar
El ADC Villanueva aplaude el triunfo.
El ADC Villanueva Fútsal jugará la Final Four el próximo fin de semana

El ADC Villanueva Fútsal jugará la Final Four el próximo fin de semana

El equipo local ganó al CDC San José por seis goles a dos en un partido de vuelta que completa el 7-0 de la ida

Almudena Parra

Martes, 10 de mayo 2016, 22:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El ADC Villanueva Fútsal ganó a CDC San José F por seis goles a dos en un partido de vuelta que complementa los 7-0 con los que la "Manada" arrasó en el encuentro de ida.

Para Jaime Ortigosa, entrenador del equipo, "los dos partidos han sido muy buenos, tanto el de ida como el de vuelta. Allí en Cáceres hicimos un gran partido, sobre todo destacaron los porteros, y nos trajimos un resultado buenísimo".

La vuelta se celebró en el pabellón municipal de la localidad, el pasado sábado 7 de mayo. El equipo CDC San José, integrado en el grupo dos, se enfrentó al ADC Villanueva Fútsal, perteneciente al grupo tres, en el cruce de los Play Off con los que los locales se clasifican para la final Final Four que se celebrará durante el fin de semana del 14 y 15 de mayo.

El equipo sólo necesita ganar un partido para asegurarse el ascenso a Tercera División y aunque disputarán el encuentro con el equipo Camino a la Vida, al que definen como un rival muy fuerte porque son muy buenos, cabe recordar que, contra este conjunto han perdido dos encuentros jugados en liguilla.

Confían en que el calor de la afición que siempre arropa en casa a la "Manada" les ayude a conseguir un buen resultado y salir victoriosos para alcanzar la soñada Tercera División.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios