El ADC Villanueva aplaude el triunfo.
El ADC Villanueva aplaude el triunfo. / ALMUDENA PARRA

El ADC Villanueva Fútsal jugará la Final Four el próximo fin de semana

  • El equipo local ganó al CDC San José por seis goles a dos en un partido de vuelta que completa el 7-0 de la ida

El ADC Villanueva Fútsal ganó a CDC San José F por seis goles a dos en un partido de vuelta que complementa los 7-0 con los que la "Manada" arrasó en el encuentro de ida.

Para Jaime Ortigosa, entrenador del equipo, "los dos partidos han sido muy buenos, tanto el de ida como el de vuelta. Allí en Cáceres hicimos un gran partido, sobre todo destacaron los porteros, y nos trajimos un resultado buenísimo".

La vuelta se celebró en el pabellón municipal de la localidad, el pasado sábado 7 de mayo. El equipo CDC San José, integrado en el grupo dos, se enfrentó al ADC Villanueva Fútsal, perteneciente al grupo tres, en el cruce de los Play Off con los que los locales se clasifican para la final Final Four que se celebrará durante el fin de semana del 14 y 15 de mayo.

El equipo sólo necesita ganar un partido para asegurarse el ascenso a Tercera División y aunque disputarán el encuentro con el equipo Camino a la Vida, al que definen como un rival muy fuerte porque son muy buenos, cabe recordar que, contra este conjunto han perdido dos encuentros jugados en liguilla.

Confían en que el calor de la afición que siempre arropa en casa a la "Manada" les ayude a conseguir un buen resultado y salir victoriosos para alcanzar la soñada Tercera División.

HOY

HOYVillanueva del Fresno

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes