Borrar
III Encuentro Hispanoluso de Vóley.
40 jugadores participan en el III Encuentro Hispanoluso de vóley celebrado en Alconchel

40 jugadores participan en el III Encuentro Hispanoluso de vóley celebrado en Alconchel

El III Encuentro Hispanoluso de Voleyvol se ha desarrollado en Alconchel el domingo diez de abril, en él han participado 40 jugadores procedentes de Moura, Alconchel y Villanueva del Fresno y ha sido organizado por los Ayuntamientos de ambas localidades españolas y el Club portugués, a través del Dinamizador Deportivo de la Mancomunidad de Olivenza

Almudena Parra

Domingo, 10 de abril 2016, 18:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El III Encuentro Hispanoluso de Voleybol celebrado en Alconchel el domingo diez de abril, ha reunido a 40 jugadores de vóley procedentes de Moura, Portugal, Alconchel y Villanueva del Fresno.

En esta convivencia deportiva organizada por los Ayuntamientos de Alconchel y Villanueva del Fresno y el Moura Club Vóley a través de Javier Díaz Manchado, Dinamizador Deportivo de la Mancomunidad de Olivenza, se han disputado una serie de partidos amistosos de voleibol en las categorías de alevín de segundo año, infantil y cadete entre el Moura Vóley Club y el Club de Vóley que integran las localidades de Villanueva del Fresno y Alconchel.

En concreto, se han jugado cuatro partidos en categoría alevín de segundo año con tres victorias y una derrota. Tras éstos se disputaron varios partidos de infantil femenino y masculino, terminando ambos con victoria local por 3-2 el femenino y 3-0 el masculino.

Los diversos partidos amistosos se desarrollaron en el pabellón cubierto municipal de la Villa de Alconchel, a lo largo de toda la mañana del domingo diez de abril.

Los 40 jugadores Hispanolusos volverán a realizar otro encuentro amistoso a mediados de mayo en la localidad portuguesa de Moura, completando así la tercera temporada en la que comparten este tipo de partidos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios