Borrar
Momento del encuentro ADC Villanueva-Membrío
El A.D.C. Villanueva más cerca del ascenso a Tercera tras un aplastante 5-2 frente al A.D Membrío

El A.D.C. Villanueva más cerca del ascenso a Tercera tras un aplastante 5-2 frente al A.D Membrío

El equipo A.D.C Villanueva Fútsal gana holgadamente al A.D Membrío por 5-2, victoria que le acerca al ascenso a Tercera División

Almudena Parra

Sábado, 9 de abril 2016, 20:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

"La manada" se viene arriba y arrasa con un 5-2 en el encuentro disputado contra el A.D Membrío A. El equipo A.D.C. Villanueva se acerca de este modo al ascenso a Tercera División tras este emocionante partido, jugado el sábado nueve de abril en el pabellón municipal, ante más de cien seguidores.

La primera parte llegó al descanso con un marcador igualado a dos goles, tras un intenso juego en el que los de Villanueva iban a por todas. Antes de comenzar la segunda parte se han mantenido dos minutos de silencio por la agresión sufrida por un árbitro de Cáceres.

Para el entrenador del equipo Jaime Ortigosa, ha sido un encuentro muy intenso en el que el conjunto local ha salido al campo a darlo todo, añadiendo que el portero contrario ha hecho un partidazo sino hubiéramos acabado con una victoria más abultada. Ortigosa asimismo, destaca la labor del portero Guillermo Irurzun quien también ha realizado paradas fundamentales para conseguir el marcador final.

El equipo que acabó la liga en cuarto lugar, se prepara ahora para el siguiente encuentro en Membrío, en el que tendrán que ganar o perder por menos de tres goles, para poder continuar y seguir las eliminatorias hasta conseguir el ansiado ascenso a Tercera División.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios