Borrar
Encuentro ADC Villanueva - Santa Marta. ALMUDENA PARRA
El ADC fútsal Villanueva cadetes arrasan 12-2 frente al Santa Marta

El ADC fútsal Villanueva cadetes arrasan 12-2 frente al Santa Marta

El equipo de la Asociación Deportiva Ciudad de Villanueva en la categoría cadetes, se mantiene primero en la tabla de clasificación y consigue otra aplastante victoria frente al Santa Marta

Almudena Parra

Lunes, 22 de febrero 2016, 12:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El ADC Villanueva cadetes suma su décima victoria con el partido disputado el pasado viernes 19 de febrero, en el que arrollaron al equipo de Santa Marta por 12 goles frente a dos. El encuentro tuvo lugar en el pabellón municipal de la localidad a las seis de la tarde.

Para el entrenador del equipo José Antonio Ferrera, Santa Marta es un rival fuerte, en el encuentro de ida nos costó entrar en el juego y acabamos la primera parte perdiendo uno a cero, tras el descanso nos pusimos las pilas y remontamos llegando a ganar por cuatro a uno. En este partido de vuelta la primera parte ha sido muy intensa, como a mí me gusta y hemos llegado al descanso con un amplio siete cero, yo les dije que tenían que salir con la misma intensidad con la que jugamos la segunda parte de la ida, ya que de no ser así, nos ganarían.

En la segunda parte el ADC Villanueva encajo los cinco goles restantes, mientras el equipo de Santa Marta sumaba los dos goles conseguidos en el encuentro. El jugador Alejandro Baladón ha metido cinco de los 12 goles del marcador, este jugador, ha sustituido al jugador Manuel Ángel Gamero que se ha lesionado una mano, en el partido también ha jugado el portero Jaime Sánchez, ambos jugadores pertenecientes a la categoría infantil. El equipo está compuesto por diez jugadores, ocho de 15 años y dos de 16, cadetes del primer año y ocasionalmente cuentan con los dos jugadores de infantil mencionados.

El entrenador José Antonio Ferrera recuerda que el comienzo de temporada fue malo, ya que no habían tenido partidos de pretemporada, y en el primer partido no consiguieron remontar el empate. Los siguientes diez encuentros han sido todo victorias. Ferrera puntualiza que, a pesar de ir los primeros hay que seguir trabajando, Santa Marta era un rival fuerte, pero el resultado ha salido muy bien, llevamos desde diciembre trabajando mucho y estoy muy contento con todo el equipo. Ferrera añade que, la temporada es muy larga y hay que seguir trabajando para clasificarse en la liga de ascenso y quedar campeones.

El primer fin de semana de marzo jugarán un encuentro contra el Sporting Club Cerro de Reyes y aún deben jugar un encuentro con el equipo de Cheles el cual fue aplazado por la lluvia.

Ferrera compagina su labor de entrenador con su pertenencia como jugador en el equipo de Zafra de tercera división, en el que ha comenzado este año y en el que está muy contento.

Por último agradece las facilidades dadas al equipo por parte del Concejal de Deportes Jorge Candil, el cual ha posibilitado los entrenamientos de navidad, vacaciones en las que han entrenado cada día.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios