Borrar
III Ciclocabalgata Navideña
Celebrada la III Ciclocabalgata familiar navideña con 60 ciclistas

Celebrada la III Ciclocabalgata familiar navideña con 60 ciclistas

Las lluvias del pasado fin de semana obligaron a posponer hasta el domingo 27 de diciembre la tercera ruta ciclista familiar de navidad, la cual estuvo acompañada de un día radiante y contó con 60 participantes

Almudena Parra

Martes, 29 de diciembre 2015, 00:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La asociación ciclista BTT Gurumelos Bike y el Ayuntamiento de la localidad, organizadores del evento deportivo, pudieron llevar a cabo la III Ruta ciclista familiar navideña este pasado domingo 27 de diciembre en el que con un sol radiante y unas suaves temperaturas realizaron los diferentes recorridos proyectados.

Los 60 participantes comenzaron a concentrarse en la Plaza de España antes de las 10.00h de la mañana, hora de la salida, tras la recogida de dorsales los organizadores del Club BTT repartieron los llaveros con los que obsequiaron a los ciclistas.

La ciclocabalgata discurrió por dos rutas de diferente longitud, siendo la ruta de 13 kilómetros la indicada para los ciclistas más pequeños, de entre siete y doce años que fueron acompañados por sus padres, y otra de 30 kilómetros para los ciclistas mayores de 14 años y adultos.

Antes de llegar al itinerario marcado la ciclocabalgata recorrió las calles de la localidad para continuar por la Represa por donde recorrieron seis kilómetros hasta realizar la parada para degustar el picnic, tras reponer fuerzas los dos pelotones se dividieron para desarrollar las diferentes rutas. La ciclocabalgata llegó a la Plaza de España sobre las 13.00h, el evento contó con un coche del Ayuntamiento y otro de bomberos, los trayectos no registraron ninguna incidencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios