Borrar
Participantes XI Ruta
Celebrada la XI Ruta de Motos y Quads con 90 participantes

Celebrada la XI Ruta de Motos y Quads con 90 participantes

La quedada ha contado con asistentes de toda Extremadura, Madrid, Sevilla y Málaga, y han cubierto un circuito de 75 kilómetros por diversas fincas de la localidad

Almudena Parra

Martes, 8 de diciembre 2015, 00:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con 50 motoristas menos que en la edición anterior, que alcanzó 140 participantes, se ha llevado a cabo la XI Ruta de Motos y Quads el pasado 22 de noviembre. Esta prueba deportiva consolidada en la localidad, reúne a participantes llegados desde toda Extremadura, Madrid, Sevilla y Málaga.

La ruta organizada por la Asociación Socio Deportiva de Motos Centímetros Cúbicos y el Ayuntamiento de la localidad, tuvo un coste de 20 euros e incluyó desayuno, bocadillos, bebidas, comida y bolsa de regalos. La concentración de motos, buggies, quad y atva comenzó a las 9.30h en la Cancha de Tiro, desde donde se hizo la salida hacía el Castillo para cubrir los 75 kilómetros de trayecto por las fincas de la Represa, la finca Quintana donde se tomó un bocadillo, la finca Cerrollano y la finca las Cuatro Lindes.

El pelotón de motoristas estuvo acompañado durante todo el recorrido por la Policía Local, Bomberos voluntarios y ambulancia de Mourâo, la ruta tuvo las caídas habituales en este tipo de eventos, sin ningún accidente de gravedad. Una vez finalizada la etapa se desarrolló la comida de convivencia en la Cancha de Tiro con una paellada, barbacoa y sorteo de regalos. En esta ocasión los asistentes no han podido hacer uso del albergue municipal debido a que se encuentra en obras, aún y así la cifra de participantes se ha manteniendo en cotas altas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios